Logo
Blog
Blog

Blog

Última presentación, en San Miguel y su “Taberna”

La última presentación de la novela hasta la fecha, ha sido el 9 de Marzo en la “Taberna Mayor” del barrio de San Miguel de Basauri.

A pesar de su nombre, no se trata de ningún establecimiento hostelero. La Taberna Mayor, es un edificio histórico, del siglo XVIII, que cumplió entre otras, la función de Casa Consistorial de Basauri, cuando el núcleo principal de esta localidad, la mía, estaba situado en este barrio.

Hoy, ya restaurada esta edificación, está destinada principalmente para usos culturales, y al igual que sucediese en Arrigorriaga, tenía ganas de presentar mi novela allí.

Situada en la base misma del monte Malmasín, ocupa el mismo espacio que gran parte de la narración de la novela. Lo que podría no ser mas que una anécdota, tiene para este que escribe cierta relevancia. A fin de cuentas, el haber ambientado dos novelas históricas y de aventuras, en el entorno cercano a mi domicilio, me provoca que mas o menos de manera frecuente, me asalten personajes o “sucedidos” de los relatos, cuando transito por esos lugares.

Por resumir, que me lo paso pipa haciendo esto.

Vienen ahora unos días de calma en lo promocional. Hasta entrado Abril no acudiré a nuevas citas. Ahora hace falta retomar la escritura y sobre todo leer.

 

Deja tu comentario